Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

16.3.05

Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos! Este blog hace su aparición por una idea mia tras leer el blog de aresius, "Mi vida en Advance", del cual soy un asiduo lector... (http://aresius.blogspot.com).

La idea de este blog es poner los quotes de charlas de la compañía, con los deudores de distintas empresas.

Para que sepan mi trabajo: Estoy en la compañía V-N, y tengo que llamar a cientos de personas al dia (o recibir los llamados que éstas nos hacen), todas por el mismo tema: Deben algo! Sea a CTI, Aguas Argentinas, Ciudad Internet, etc... la cuestion es que son gente que debe... y que a veces no puede (o no quiere) pagar...

Siempre está el desubicado, ese que, descolgado, dice cualquier cosa.... el objetivo del blog es reflejar la idiotez de algunas personas con las que hablo.

Pasen y vean y lean.... y no se olviden de firmar!

By Salvu, 8:00 a. m. |