Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

23.3.05

Mi hijo es un niño indefenso!!!

Esta fue una llamada entrante (entrante es que recibí la llamada, si digo saliente es porque la realicé yo) donde una mujer insistía en lo lindo y bueno y "pequeñín" de su hijo...

S: V-N Buenos Días?
D: Si, llamaba porque me reclaman una deuda y con Ciudad Internet...
[...]
S: Si, aquí veo, la deuda es de $ 163,68, podría acercarse al estudio a realizar el pago?
D: No, yo no pienso pagar... yo no contraté nada, fue mi hijo! cómo dejan contratar a un menor de edad??
S: Señora, nosotros somos una compañía de abogados especialidados en cobranzas, no somos Ciudad Internet... ignoro las políticas que ellos tienen en cuanto a la contratación. Segura que su hijo contrató?
D: Si, y es menor de edad! es que me sacó el documento y puso mis datos y se suscribió...
[Salvu's note: Ay dio... peguele con la regla en los dedos y va a haber como no roba mas... ahora... qué culpa tiene Ciudad de que su hijo le robe cosas?]
S: Y estuvo suscripto durante cuanto tiempo?
D: 7 meses... hasta que me di cuenta.
[O el tiempo pasa muy rápido o este pibito es un crack, 7 meses suscripto a Internet de Banda Ancha sin que la vieja se entere! un k-po]
D: Es que es menor de edad! no deberían haberlo dejado suscribirse
S: Y cuantos años tiene su hijo???
D: 19 años...

A lo mejor, en su país, los años pasan volando. Y no es menor de edad, por cierto...

By Salvu, 12:10 a. m. |