Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

7.4.05

Qué pequeño es el mundo...

Aquellos que me conocen por mas de 7 minutos (6 para no odiarme, el restante para ver cómo hacen para sacarme de encima) saben que estoy casado con aquella linea de colectivos que me lleva a todos lados... a la facu, a los 2 laburos, cuando salgo los findes, cuando iba a la secundaria... en fin, vivo arriba del 105. En 9 años de viajes, hice tantos que me deberían dar un bondi solo para mi (o toda una flota). En fin, dicho esto, lean...

S: [Previo a marcar] mmmh... este fonito me suena conocido... 4712-0190...
llama... llama... atiende alguien, y dice:
D: Línea 105, buenos días...

Y si, el mundo es chico nomas... todas las lineas de bondi, y me toca llamar justo a esta... encima me reia y el flaco no entendía por qué.

P.D: Aproveché para quejarme por el servicio. =P

By Salvu, 9:30 a. m. |