Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

8.4.05

Mi ex... la persona que mas quiero en el mundo!

Es increíble la cantidad de veces que pasa esto, pero hay gente que usa cualquier cosa con tal de vengarse... (al estilo revelde way de dani-puppe y su plan "B")

S: Buenos días, podría hablar con el Sr. Jorge Aníbal Marioni por favor?
D: Emmm... no, no vive mas acá...
S: No tiene ud. un teléfono alternativo a donde lo pueda ubicar?
D: No, disculpe... no tengo nada...
S: mmhh bueno... disculpe las molestias...
D: Por qué asunto es?
S: Es por una deuda que ésta persona mantiene con la empresa CTI, la compañía de celulares...
D: Ah SIII!! (con voz de venganza ^^) es mi EX ESPOSO, anotá que te paso su número! reclamaselo, a ese hijo de p---
D: Te doy la dirección y lo van a buscar también.
D: Y que pague hasta el último centavo!

No se por qué se me hace que el matrimonio no terminó muy bien que digamos...

By Salvu, 10:45 a. m. |