Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

7.7.05

Mi? español? Cero Posible!

Que uno insista para no pagar una deuda, vaya y pase. Pero que uno insista sobre la nacionalidad del operador que le atendió (o sea yo) es algo que no pasa todos los dias. Pero siempre, pero siempre, hay algún desubicado...

Salvu: (...) tome nota de nuestro número de teléfono, si?
Deudora: Vos no sos Argentino no?
S: (what?) eh?
D: Que vos no sos Argentino.
S: (em... que demonios tiene que ver con anotar un tel?) soy Argentino señora... porteño... tiene algun problema con eso?
D: A mi no me engañás, me doy cuenta por el acento, vos no sos de acá.
S: (LPM estoy resfriado!!! pero no tengo acento de nada!!!) Bueno, está bien, me descubrió. Soy paraguayo y me gano la vida cobrando deudas. Ahora, puede tomar nota del número de teléfono por favor???
D: Ves? lo sabía! si anoto.

Y bueh, me salió del alma... mah' si, quiere que sea de otro país para sentirse internacional señora?? ahí tiene! mientras anote, me basta y sobra. Aparte ahora estoy mas lejos del supervisor asi que me puedo dar la libertad de contestar cualquier cosa, antes lo tenía casi al lado :P

P.D.: Con esto apaciguo algo sus demandas de anécdotas???

By Salvu, 7:43 p. m. |