Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

25.5.05

Sera que...

Será que este muchacho tiene un problema con sera que...

Salvu: Buenos días, podría hablar con Angel Pedrera por favor?
Extraño: Será que no vive acá.
S: Lo conoce?
E: Será que esto es un supermercado.
S: Ah... puede que haya trabajado allí?
E: Será que es posible.
S: Usted lo ve de vez en cuando?
E: Será que lo veía, pero será que ya no lo veo.
S: Es decir, ya no tiene mas contacto con el.
E: Será que tenga parientes pero yo no lo veo.
S: Bueno, será que gracias de todos modos XD.

Será que este muchacho tiene un problema?

By Salvu, 8:55 p. m. |

4 Comentarios:

At 6:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me hace acordar a una canción de Ricardo Montaner que se llama Será y dice algo más o menos así.. (Si, me dieron ganas de cantar..!!)

Seráaaaaaa que aún no se llenaba la lunaaa..
Seráaaaaaaa que el tiempo fue menguando nuestras ganas..
Seráaaaaaaaaa.. Seráaaaaaaa.. Seráaaaaaaa.. Será la luna..
Seráaaaaaaaaa.. Seráaaaaaaa.. Seráaaaaaaa.. Serán las ganas, seráaaaaaaan..


snif!
=)


Be patience!

(No me pierdas el respeto por saberme la canción de Montaner. Juro que son resabios de mi infancia que no logro sacudirme de mi humanidad)

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Será que si era un super quizás era un koreano/chino que mucho no dominaba el castellano...
La única explicacón racional que se me ocurre jjeje

MUY buenos todos los posts...

Saludos!

 
At 8:45 p. m., Blogger Salvu dijo...

Luchiano, comprá Nacional!! Andá a Coto! Basta del supermercadito chino, ojo que desconectan las heladeras a la noche y se pierde la cadena de frío (aunque la verdad, con el frio que hace de noche ultimamente.... como que no es problema eso)

Y hablando de chinos... todavía no empecé a postear mis conversaciones con Chinos... imaginate decir "hola quiero hablar con... ehh... Hawn Tse Ming?" Y encima despues te mandan la mafia china...

 
At 12:57 p. m., Blogger Jaina Solo dijo...

Jajajjaj excelenttt....será que es un boludo? Indiscutible!!

 

Publicar un comentario

<< Home