Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

4.6.05

Donde vive mi vecino?

Lo malo de necesitar ayuda del vecino es no saber a dónde vive...

Salvu: Buenos días, podría hablar con Jorge Pedraza por favor?
D: Es mi vecino! no está pero digame.
S: Ah no está? le dejo un mensaje entonces...
(le dejo el mensaje...)
D: Bueno, una pregunta, cuál es la dirección de mi vecino?

Señor, tiene 2 posibilidades (izquierda y derecha de su casa), seguro va a encontrar a su vecino...

By Salvu, 7:52 p. m. |

2 Comentarios:

At 4:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmmmm técnicamente el vecino puede vivir a lo largo de toda su cuadra, o si es edificio, en cualquiera de los pisos.
A lo mejor el hombre nisiquiera sabe que el vecino da su teléfono para ciertas cosas o el tipo se mudó o..

ok, fue.

Mejor te doy la razón y te dijo que el tipo era un zapallo.

(es la hora, tengo ganas de pelear =P)

 
At 7:52 p. m., Blogger Ariel Kanterewicz dijo...

no sol, a mi tb me surgió de adentro el "pero un vecino no necesariamente vive al lado..."

pero bueh, mejor le damo la razón a salvu y ya (?)

 

Publicar un comentario

<< Home