Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

23.5.05

Cti, la compañia mentalista

Llamado a la solidaridad: Se necesita neurona para esta señora. Quien la tenga, no puede dejar de postear acá...

[Acorto algunas partes xq intenté encontrar su neurona durante 20 minutos, sin éxito]

Salvu: Ud. tiene una deuda con CTI de $ 90,12.
Boba: No, yo perdí el celular, no debo nada.
S: Hace cuanto que lo perdió?
B: 3 meses.
S: Hizo la denuncia de la pérdida de su celular?
B: No.
S: Avisó a CTI que lo perdió?
B: No.
S: y como piensa que CTI va a darse cuenta que ud. no quiere usar mas su celular?
B: Ah que se yo, deberían saberlo.
S: Si usted no les avisa, como van a saberlo?
B: No se dan cuenta?
S: Em.... no...
B: Pero yo el celular no lo usé.
S: CTI le prestó el servicio igual.
B: Ah pero yo no atendí nunca. CTI debería haberse dado cuenta que lo perdí.
S: Y como piensa que se van a dar cuenta? Con la bola de cristal?
B: Yo busqué el celular y no lo encontré. Hice lo que pude. Ellos deberían saber que yo lo perdí. Si no se dieron cuenta, no es mi culpa.

Es obvio. La culpa es de CTI por no poseer un equipo de mentalistas capacitados para conectarse mentalmente con la señora y darse cuenta que perdió el celular y como no tiene ganas de buscarlo no lo va a usar mas.

P.D.: La conversación duró 20 minutos... y al final la mandé a CTI a ver si un operador con mas paciencia la hace entrar en razones... Vir espero que no te toque!!

By Salvu, 8:40 p. m. |

2 Comentarios:

At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA YO QUIERO SABER SI ALBERTO AUGUSTO RAMALLO TIENE DEUDA CON CTI

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo quiero saber cual es la deuda de cti si yo jamas tube y ni tengo telefono de esa compañia gracias

 

Publicar un comentario

<< Home