Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

17.4.05

Es mio... por eso lo devuelvo?

Y mirá que hay gente TARADA en este mundo.. pero bueh, la verdad, me sacó... y terminé diciendole algo que me salió del alma...

[...] (hice una llamada, es a Córdoba y por una deuda con CTI.) [...]
S: Sí, le explico el motivo del llamado, usted tiene una deuda de $ 317,09
D: Pero si lo usé solo 15 dias! y no lo use mas....
S: Lo dio de baja luego?
D: No.
S: Lo suspendió al servicio?
D: No.
S: Llamó a CTI aunque sea?
D: No. Pero si yo dejo de usarlo ellos deberian saber que yo no lo uso mas.
(Salvu's note: si, claro... como mierda lo van a saber señora?? acaso con cámaras adentro de su celular?)
S: Em... no señora. Si usted no avisa que no lo va a usar mas, CTI no se entera y le sigue facturando el servicio.
D: Ah bueno. Está bien, yo lo pago, pero tienen que venir todavia a llevarse el celular.
S: Ehh.. llevarselo? por qué?
D: Y porque ya no lo uso.
S: A ver a ver señora... el celular ES SUYO. Usted lo compró!
D: Si pero ya no lo uso mas, entonces lo tengo que devolver.
S: No señora, usted al celular LO PAGO, no es en comodato, es una COMPRA, si usted lo pagó, para qué lo va a devolver?
D: Ocupa mucho espacio. Se lo di para que juegue la nena.
(WTF? Cuanto mide su celular?)
S: Entiendame... EL CELULAR ES SUYO. USTED LO COMPRO. USTED LO PAGO. NO LO TIENE QUE DEVOLVER. (Ya gritandoselo...)
D: Pero no lo uso.
(otra vez sopa...)
S: Mire, sabe qué? tiene ganas de devolver el celular? mah si, devuelvalo. está bien?
D: Bueno.

Y si, yo intenté que no sea TAN TARADA, pero bueh... me sacó. Al fin y al cabo, alguien se lo va a recibir, se va a hacer el gil y va a tener celular gratis gracias a esta señora.

By Salvu, 5:15 p. m. |

3 Comentarios:

At 4:48 p. m., Blogger LuChIaNo dijo...

No puede ser tan imbécil la mina!!!!! Y bueh, lo peor es que esa gente VOTA!!!!

 
At 12:00 a. m., Blogger Ariel Kanterewicz dijo...

la gente no debería votar, debería elegirse a los gobernantes mediante una supercomputadora al mejor estilo multivac (al que no entiende que busque multivac)

¿que es multivac? respuesta: http://en.wikipedia.org/wiki/Multivac

 
At 3:32 p. m., Blogger Salvu dijo...

Esa gente vota, y esa gente es la que hace posible que haya buen material en este blog :D

 

Publicar un comentario

<< Home