Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

11.4.05

Garbarino... una compañía única!!

Este es cortito y dolobu nomas... lo subo rapido xq no tengo tiempo!!

(Es llamada entrante, es decir, me llamaron)

S: V-N Buenos Días?
D: Si, eh, llamaba por una deuda que tengo, que me dejaron un mensaje acá...
S: Bien, señor, la deuda con qué empresa es?
D: Con la compañía de celulares...
S: Me podría decir cual?
D: Con Garbarino.

Garbarino, la única compañía celular con un solo cliente en todo el país!

By Salvu, 9:50 a. m. |

5 Comentarios:

At 1:07 a. m., Blogger Ariel Kanterewicz dijo...

uhm... "movistar la come"

perdón, me gustó el log y quería dejar algo dicho, pero a pesar de muchos esfuerzos no se me ocurrió nada ingenioso =(

si, me siento muy mal, ahora tengo una deuda con la comunidad bloggera por postear esta boludez, tengo que redimirme. mañana posteo algo interesante, entretenido y si se puede constructivo.

 
At 10:06 p. m., Blogger Salvu dijo...

Jaja, un post es un post, no hay por qué dejarlo de lado... aparte acá el blog recien comienza, y la gente mira mucho y no escribe prácticamente nada... asi que cualquier minima contribucion al universo blog, bienvenida sea!

Hoy no hubo nada interesantirijillo como para postear... parece que desde que hice el blog, la gente se cuida mas =P

Ya van a caer... hay cada salame en este mundo!! ^^

 
At 4:50 p. m., Blogger LuChIaNo dijo...

A mi mamá a veces se le escapa decir "Entel" en vez de Telecom...jaja

 
At 9:17 p. m., Blogger roberto588 dijo...

-hola
minita con vos muy joven
-buenas noches ,hablo con el sr roberto xxxxx
-si, q necesitaba.
-le hablo del estudio xxxxxxxx por una deuda q usted posee con personal.
-bien , pero este es un contestador inteligente asi q. despues de la señal deje su mje
bippppp
Y LA MINITA DEJO EL MJE......

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 

Publicar un comentario

<< Home