Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

4.5.05

Explicación gastronómica

Esta explicación es buenísima...

[Llamada entrante, la deuda es (cuando no!) con CTI. La señora intenta dar una explicación de su opinión de la factura de CTI y lo que le cobran...]

V: Yo te explico, la factura de CTI y lo que te cobran es como los ñoquis y los ravioles.
S: Eeehhh... eeehhhh.... pseh.... (a ver...)
V: En CTI te dicen que te cobran una cosa y te cobran otra. Es como cuando vas a la pastelería (¿pastelería?) y pedís ñoquis y te dan ravioles. Y vos decis "es lo mismo, está hecho de pasta"...
S: Ajap... (eh? pastelería? ñoquis? WTF???)
V Ah pero te equivocás... no es lo mismo!! los ravioles tienen ricota y los ñoquis están hechos de papa. Ves? no es lo mismo! Y bueno en CTI te dicen una cosa y te cobran otra.

No entendí. Me intentó sobornar con comida tal vez? o solo intentaba darme el precio de la caja de ravioles? Igual comí pollo.

P.D.: El otro día a una chica del call center le tocó llamar a Omar Chaban! No estaba en la casa... me pregunto a donde estará ^^. Debe 300 mangos de teléfono...

By Salvu, 9:50 p. m. |

3 Comentarios:

At 9:43 p. m., Blogger Ariel Kanterewicz dijo...

yo te explico salvu, ahora con el la nueva política "todo onboard" las pastelerías venden pasteles, facturas, sanguches, pastas, milanesas, embutidos, fiambres, carnes y otras cosas que ya no me acuerdo

 
At 9:21 p. m., Blogger Salvu dijo...

Qué buena pasteleria entonces :), hasta saben diferenciarte ñoquis de ravioles... y quizás sepan hasta diferenciarlos de los canelones!!!

 
At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaujauauj Debo reconocer que me duelen las costillas de tanto reirme.
A pesar de que sea "inspirado en" el blog de Aresius está muy bueno.

=)

Otro con muuuuucha paciencia.
Yo los admiro. A la primer pelotudez me reiría en la jeta de la gente. ^^

 

Publicar un comentario

<< Home