Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

18.4.05

Histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios!! Increible!! nah nah, lean esto, ADVERTENCIA: Lo edito para que sea "mas suave", porque lo que están por leer es de otro planeta... a NADIE, pero A NADIE en mi vida, vi insultar tanto como a este... "especímen" humanoide. Lean, y diganme si alguien aguantaría una eterna tortura, como la siguiente...

[Llamada entrante. El fono suena. Salvu lo deja sonar xq se está vengando de cuando lo hacen esperar en el teléfono cuando se quejar con Uni Movifon vicon Star movi (o como corno se llame la nueva empresa) y no lo atienden sino hasta que se queda sin batería en el celu...]

S: (sin saber lo que se le iba a venir encima...) V-N Buenos Días...
D: Hola, a ver vos, tengo una deuda con esta... la cosa... la mierda esa...
S: Una deuda... si... con qué empresa?
D: CTI, esa mierda
S: Ahá (oh god... esta señora tiene modales en marzo del 2068)
S: Si, me podría decir su número de cuenta por favor?
D: No te doy un carajo, nenito. Toma el numero de linea, 1154879966 (no es ese, pero me dan unas ganas de dar el verdadero...)
S: Eeemm... bueno...

Hago un paréntesis acá para el siguiente comentario: Generalmente en la base de datos de CTI (se labura con 2, con la de CTI y con la de la cía) hay un sector de comentarios, el cual rara vez se usa... en este, ese sector decía: "ES UNA HISTERICA, ENFERMA Y MALEDUCADA".

D: Dale pendejo, no tengo todo el p*** dia, encima que tengo que pagar de nuevo esta mierda, porque yo ya la pagué.
S: Acá me figura una deuda de $ 265,09, impaga. Nadie realizó el pago de estas facturas... quiere que se las detalle?
D: No me detalles nada, pendejo bol***. La pago, te dije que la voy a pagar y la pago, no me rompas las pelotas. Encima que la pago 2 veces.
[Tamaño de mi vena: hinchandose. Y en progreso...]
S: Eeeemmm no entiendo... a que se refiere con que la pago 2 veces?
D: Se la di a un hijo de p*** y no la pagó. Querés un dibujito, pelotudo??
[Tamaño de mi vena: Subeeeeeee... HDP ya estaba masticando las respuestas... pero CALMA! Hay que tratar bien al cliente... aunque no se lo merezca]
S: Em... [HIJA DE PUT********* :@] está bien... vamos a hacer lo siguiente, usted puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en ********** y Florida, Capital Federal?
D: No, y me importa un pito donde mierda estes, boludito.
[Tamaño de mi vena: me pa que revienta... revienta..... ya arañaba el pad mas o menos)
S: Ok, puedo entonces ofrecerle otros medios alternativos para que de una vez por todas solucionemos el problema de la deuda.
D: Deuda?? no no... expresate bien, boludito. Se llama "choreo", no deuda... entendiste? CHOREO se llama. A ver, repetilo, cambiá esa palabrita por la de "CHOREO". CHO - RE - O, entendiste pelotudo?? Eh? dale, a ver, decilo así. No te escucho eh?
[HIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEPPPPPPP!!!!!!!!! VENA ESTALLADA. Mordiendo el pad, el mouse, y algunos lapices, de paso... Al que aguante tanto insulto sin salirse de sus casillas, viejo... hay que darle el Nobel de la paz!]
S: En estos términos, no puedo proseguir la conversación. Hablaremos en otra oc... TU TU TU TU (me colgó).

Mah si, menos mal que colgó, ya le estaba deslizando yo el dedo en el botoncito para cortar. Qué histericaaaaaaaa!!!! OMG!!! Tuve que tomarme un té para bajar un poco la bronca de no poder decirle a semejante enferma, lo que alguien le debería hacer escuchar... Aclaro que éste es un mini archi infimamente efímero párrafo, la conversación posta fue siempre asi, y duró mas de 10 INTERMINABLES minutos... Hiiijjjaaadeeeee!!!!! :@

Te odio. Sabel0!

By Salvu, 10:23 p. m. |

3 Comentarios:

At 12:02 a. m., Blogger Kant dijo...

matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI, matar clientes de CTI...

adhiero a la moción de ejecutar a los integrantes poco inteligentes de la "sociedad"

 
At 12:38 a. m., Blogger LuChIaNo dijo...

Epa! Que yo uso CTI y soy de lo mád educado y buena onda con la gente de servicio al cliente. Así se logra mucho mas, o no salvu? Bah, creo, al menos quiero creer.

Pero bueh, el tema es que a esa vieja HDP yo no le hubiera tolerado ni la enesima parte de lo que le aguantaste, si ya te puteaba personalmente y noera una puteada generalizada era para mandarla a limpiarse el o*ete. Te envidio, tenés muchísima más paciencia que yo.

 
At 3:30 p. m., Blogger Salvu dijo...

Sabes lo que pasa Luchiano?? Tengo demasiado cerca al supervisor... y encima se graban todas las conversaciones. Si yo le digo lo que se merece, alto despido... se me acaba el blog!

Lo ideal ahi es deslizar el dedito sobre el botoncito correspondiente, y cortarle... y que la llamada le toque a otro :P

 

Publicar un comentario

<< Home