Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

30.4.05

Mi hija, succionada por los movimentarios

La historia esta o es muy buena, o me re chamuyó para no pagarle a su hija la factura de CTI...

S: Buenos Días, podría hablar con Rosa del Valle Morales por favor?
D: No se encuentra, por qué asunto es?
S: Por un saldo pendiente con la empresa CTI móvil.
D: Ah si... yo soy la madre.
S: Le podría dejar un mensaje con un nº de teléfono a donde ella se debe comunicar?
D: No... o sea, es que ella se metió a la Iglesia Universal del Reino de Dios, y ahora está en Brasil... no se qué le dijo el pastor ese, pero le donó todo, se casó con el, pero yo no se si el matrimonio es válido porque se casó con un pastor, y se fueron a vivir a Brasil, ella me llamó desde Misiones para ver como andaba... le hicieron el lavado de cerebro vio? y bueno, ahora está con el Pastor ese del Brasil...

Alto chamuyo el del pastorcito eh? Parece sacado del capítulo de "El Líder", de Los Simpsons!

By Salvu, 8:15 p. m. |

2 Comentarios:

At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

naaa que se fumo esta? o alta chamuyera ... LiSaNdRo

 
At 9:23 p. m., Blogger Salvu dijo...

No se, pero yo le creo... es increíble a veces como cuentan historias a desconocidos, no guardan nada de confidencialidad. Es muy fácil sacarle datos a la gente. El otro dia una me explicaba sobre la adicción que tenía su hijo a las drogas (mira la excusa que ponia para justificar que no pagara el celular XD)

 

Publicar un comentario

<< Home