Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

12.7.05

Chinatown

No es por discriminar, pero... no quiero atender a gente de la comunidad oriental. No porque tengan otra cultura, u otra religión, sino porque no se les entiende NADA cuando hablan. Es como si con mi perfecto inglés del tipo "hable formato yanqui en solo 4 sesiones y llevese una remera de regalo con la imágen del buda" fuera a hablar a Turkmenistán. Tarea titánica. Y menos aún, si nunca pronuncia un miserable artículo... un "el", "la", "de" "en"... los extraño!!

Salvu: Bien, le llegó una carta, digame el nº de cuenta así lo ubico en el sistema
Chino: UN TRE SEI TRE NUVE OTO TEI DO DO
(...)
S: Bien, acerquese a nuestra compañía y realizamos un plan de pagos, si?
C: No no pago no plan pago telfono pago caja facil.
(O sea: Quiero pagar en pago fácil. Hasta ahí la zafé.)
S: No puede pagar allí porque su deuda fue derivada a nuestro estudio, puede venir a la dirección que figura en la carta que le enviamos?
C: Carta no tá lugar. Carta tirar publicidad. Tira carta cartero piso. Entrega mano no. Entrega piso. Piso ver ahora, ver piso, ver carta, ver piso, ver papel. Papel publicidad, no publicidad, carta telefono.
(Whatttt???????????)
C: Carta piso. Carta publicidad, no. Carta deuda. Teléfono su teléfono.
S: (a ver si la cazo...) Que la carta se la tiraron en el piso y pensó que era propaganda?
C: Si. Carta piso. Mano no.

Y no sigo, porque fue un parto de 20 interminables e incomprensibles minutos...

By Salvu, 9:22 p. m. |