Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

8.7.05

A dónde vivo?

Lo se, no todos tenemos acceso a mirar un mapa mundi. Supongo que soy un privilegiado en ese sentido. Pero esta mujer no vio ni siquiera un cartel de "Bienvenidos a..." o "Ud. está aquí" en su vida...

Salvu: Ok, a ver, digame en qué localidad o barrio se encuentra ud.
Deudora: Pero yo no quiero tener que ir a pagar a otro lado muy lejos.
S: Si, por eso, pero digame entonces adonde se encuentra.
D: Porque si me mandan lejos no pago.
S: Perfecto, pero digame a donde se encuentra ud!!
D: Donde estoy ahora?
S: (no, si me interesa saber a donde se va a ir de vacaciones...) Seee!!!
D: Estoy en mi casa.
(espere que triangulo la comunicación y decodifico la señal, la comparo con las coordenadas del satélite y me ubico en su casa asi veo la dirección)
S: Ya se que está en su casa!, pero en que localidad / barrio / espacio geográfico?!?!?!
D: En donde estoy ahora?
(otra vez sopa...)
S: Si!
D: En Anatuya.
S: Provincia de?
D: Si, en la provincia.
S: Pero en cual???
D: En esta!
S: (Joya, nomás no se atreva a cruzar el límite provincial eh!!!) Bueh, a ver (ya frustrado) usted cuando en el secundario le hacían ubicar su provincia en el mapa, en el mapita, el dedito, a dónde lo apoyaba??? (si, creanlo, le pregunté eso)
D: En Santiago del Estero.

(wiiiiiiiiiiii)

By Salvu, 10:10 p. m. |