Buscando Morosos...

Quotes de charlas con deudores de empresas. CTI, Ciudad Internet, Multicanal... hay gente con pocas neuronas en demasiadas empresas. Y Salvu, el antihéroe de cada día, debe llamarlos a todos... ¿conseguirá alguna vez una conversación normal?

12.7.05

Con voz pero sin voto

Yo no se si soy el cultural y tecnológicamente atrasado, o este muchacho es una luz en su país, y está ya en la era post digital mientras yo sigo hablando con individuos nehanderthal. O si es una excusa futurista. O si será tenor en algún coro y le gusta que lo graben.

(El señor intenta explicar que se dio de baja, lo cual es incorrecto porque la baja no se toma nunca telefónicamente)
Salvu: Señor, las bajas no se toman por teléfono. Ud. al suscribirse al servicio firmó un contrato, allí se establecía el modo para darse de baja. Es un trámite PERSONAL, debe dejar constancia escrita ante CTI de que se da de baja.
Deudor: Pero si yo le dije a la chica, que me iba a viaje a Europa, que no iba a poder pagarlo, que me diera de baja. (ay ella, se va a Europa a gastarse guita en Euros, y no tiene para pagar 90$ mugrosos... dejate de joder!! odio a los chetos de Recoleta quieren zafar de pagar lo que para ellos son monedas)
S: Y Cómo hizo ese trámite?
D: Por teléfono.
S: Las bajas no se toman por teléfono. Del mismo modo que firmó contrato, CTI necesita de un papel donde conste su voluntad unilateral de rescindir el contrato (jaque?)
D: Pero ellos saben que cuando llamo soy yo. (obvio, son mentalistas!!!) Graban todas las conversaciones, no?? Bueno, fijense en esa conversación mi tono de voz era igual al tono de voz de mi contestador, y no solo eso... es igual a las veces anteriores que llamé! soy yo!!! Asi que no me venga con cuentos chinos. Me di de baja y punto.

Y claro, la culpa es de CTI, si hubieran hecho un reconocimiento de voz online, chequeado con su casilla de mensajes, las veces anteriores que llamó, las que no llamó, cuando mandó mensajitos de texto y cuando dejó su huella en las teclas del aparato, nos hubieramos dado cuenta que era usted!!!

By Salvu, 9:37 p. m. |